Empresario, autor best-seller y la estrella de Shark Tank de ABC.

Es un empresario, inversor, escritor y celebridad de televisión y radio. Es confundador y presidente de O’Leary Funds, una financiera de escala internacional; y de SoftKey Software Products, una empresa que más tarde cambió su nombre a The Learning Company, que luego fue adquirida por la multinacional de manufactura de juguetes Mattel Inc. por 3.7 mil millones de dólares.

Como capitalista de riesgo, O’Leary es un autoproclamado “eco-preneur” que se centra en las inversiones que generan dinero y que son amigables con el medio ambiente. Es el inversionista fundador y director de Stream Global. También trabajó como co-anfitrión del Discovery Project Earth de Discovery Channel, un programa que explora formas innovadoras para revertir el calentamiento global.

Ha aparecido en los reality shows de TV Shark Tank y Dragons’ Den. Como uno de los "tiburones" titulares en el Shark Tank de ABC, O'Leary se convirtió rápidamente en una de las figuras más convincentes del panel gracias a sus evaluaciones astutas, incisivas y siempre entretenidas de posibles empresarios y las ideas de negocios que esperan que hagan.
Además, ha publicado dos libros que se centran en negocios, finanzas y educación financiera.

Patrocinadores