El hacker más famoso del mundo, autor best-seller y principal expositor sobre ciberseguridad.

Mitnick fue el artista informático más esquivo de la historia. Una vez, fue uno de los más buscados por el FBI porque realizó una “travesía electrónica” que atacó a más de 40 grandes corporaciones, solo por el desafío y no por la ganancia monetaria. Mitnick es ahora un asesor de seguridad confiable de Fortune 500 y de los gobiernos a nivel mundial.

Como CEO de Mitnick Security Consulting, Mitnick y su equipo de hackers de sombrero blanco, conocidos como The Global Ghost Team™, tienen un historial de éxito del 100% de poder penetrar en la seguridad de cualquier sistema al que se les paga, para que utilicen una combinación de técnicas e ingeniería social.

Mitnick es un autor best-seller y sus libros están disponibles en 50 países y en 20 idiomas. Él es la autoridad mundial de ingeniería social. Su trabajo incluye The Art of Intrusion: The Real Story Behind the Exploits of Hackers, Intruders and Deceivers y The Art of Deception: Controlling the Human Element of Security, los cuales son lecturas obligatorias para los profesionales de la seguridad.
Es considerado como “el mejor pirata informático del mundo” por Fox News; “el pirata informático más famoso del mundo” por CNN; “en nuestro mundo, Kevin Mitnick es nuestro David Beckham o Lebron James” por KPMG; y “si los hackers fueran estrellas de rock, Kevin Mitnick sería Mick Jagger” por News.com

Patrocinadores