Experto en transformación digital empresarial, nuevos modelos organizativos y liderazgo.

Con más de veinte años de experiencia en el entorno digital, Polo es un gran referente hispano en transformación digital de la empresa. Es socio fundador y director general corporativo de la agencia consultora Good Rebels (antes Territorio Creativo), empresa especializada en transformación digital, que cuenta con sedes en seis ciudades de cinco países (Madrid, Barcelona, Brighton, Ciudad de México, Bogotá y Lima) y con una cartera de clientes como Gas Natural, Ikea, Santander, L’Oreal, Toyota, Spotify, LG Electronics, Royal Caribbean, Lexus y Bimbo.

Es presidente de la Asociación de Agencias Digitales (DIG), que agrupa todas las agencias de marketing y comunicación en España que otorgan importancia capital al mundo online como centro de su organización y servicios. Es profesor del Instituto de Empresa Business School desde el año 2008 e imparte clases en el Programa de Dirección de Transformación Digital y en el Programa de Dirección de Comunicación y Management.
Es autor bestseller internacional, escribió #Lidertarios, el cual brinda una visión práctica sobre cómo la transformación digital impacta en la gestión de equipos en las organizaciones.

Patrocinadores